Por suerte, existen varios métodos para descargar Word en tu Mac o MacBook de forma completamente gratuita, aunque quizás quieras echar un vistazo también a nuestra lista de alternativas gratis al procesador de textos de Microsoft.
Aquellos que necesiten descargar Word en su Mac para usarlo solo durante un periodo corto de tiempo querrán optar por aprovechar el periodo de prueba gratuita de Microsoft 365. Podrás disfrutar de todos sus programas durante un mes.
Microsoft Word Para Mac Descargar Gratis Air
A no ser que necesites usar específicamente el procesador de texto de Microsoft, te interesará conocer algunas alternativas a Word, en este caso gratis. Todos los nuevos Macs vienen con el software Pages de Apple instalado, muy útil para crear y editar documentos.
Si no quieres descargar Office Word en tu Mac, una alternativa a Word Online es Google Docs, el procesador de texto online más popular, que además es gratuito y muy fácil de usar. No está lleno de prestaciones súper avanzadas como en Word, pero para la mayoría será más que suficiente.
Hace unos días vimos cómo descargar Office para Mac, la suite ofimática por excelencia de Microsoft. Lo cierto es que hay muchos usuarios que quieren descargar Word para Mac de forma individual, pensando que se puede de alguna forma sin el resto de la suite. Aunque se puede hacer, este asunto tiene su complicación y vamos a intentar resolver todas las dudas a continuación.
Para descargar Word en tu Mac, no necesitas más que pulsar este enlace y acudir a la Mac App Store. Introduce tu Apple ID y contraseña y podrás descargar esta app. Es la forma más rápida de tener Word, pero la realidad es que necesitarás una suscripción de Office para poder activarlo. Si ya la tienes, basta con que introduzcas tus credenciales y podrás utilizar Word en tu Mac.
Desde hace varios años, Microsoft ha virado el modelo de negocio de Office hacia la suscripción. Con ella, no solo podemos descargar y usar Word, PowerPoint o Excel, sino que recibimos otras cosas más a cambio. Para empezar, actualizaciones constantes de sus apps. Y también espacio de almacenamiento en la nube para nuestros documentos y cualquier otra cosa.
Los programas gratuitos se pueden descargar de forma gratuita y sin limitaciones de tiempo. Los productos freeware se pueden utilizar de forma gratuita tanto para uso personal como profesional (uso comercial).
Esta licencia se usa comúnmente para videojuegos y permite a los usuarios descargar y jugar gratis. Básicamente, un producto se ofrece Free to Play (Freemium) y el usuario puede decidir si quiere pagar el dinero (Premium) por características adicionales, servicios, bienes virtuales o físicos que amplían la funcionalidad del juego. En algunos casos, se pueden mostrar anuncios a los usuarios.
Prácticamente todos los dispositivos que se conectan por USB, cable de audio o Bluetooth funcionan con tu Mac. Esto incluye las cámaras digitales, discos duros externos, impresoras, teclados, bocinas y hasta un mouse con botón derecho. Además, ya que macOS tiene tecnologías como AirPrint y una gran cantidad de controladores integrados, no tienes que descargar nada para empezar a usar tus dispositivos: sólo conéctalos y listo.
Sin embargo, hay buenas noticias para los usuarios de Mac que utilizan Word. De hecho, existe más de un método para recuperar documento word no guardado Mac que puedes aprender a utilizar ya mismo en este breve artículo.
En Mac, Word funciona en conjunto con la Papelera de reciclaje. Esto representa una gran ventaja para recuperar un word no guardado en Mac, puesto que solo tienes que buscar el documento eliminado o cerrado sin guardar en dicha ubicación.
Y lo mejor de todo es que las tres apps mencionadas, Ulysses, Prizmo y Nitro PDF Pro, pueden utilizarse totalmente gratis hasta siete días durante el período de prueba de Setapp, una plataforma con más de 180 apps para Mac que te ayudarán a multiplicar la productividad en tu día a día. Pruébalo, y compruébalo hoy mismo!
No os lo vais a creer pero hasta hace poco esta pregunta no tenia una respuesta tan sencilla. Hasta hace poco, para usar Microsoft Office en un Mac debíamos descargarlo desde la web de Microsoft o a través de algún minorista. Por suerte, ahora podemos instalar Microsoft Office en un Mac de una forma sencilla y sin complicaciones directamente a través de la App Store.
Microsoft Word, Excel y Powerpoint, entre otros, son programas que forman el paquete llamado Microsoft Office. Su instalación en un Mac ha pasado a ser un juego de niño. Solo tienes que descargar la aplicación y adquirir una licencia a través de Amazon, que es donde las conseguirás a un mejor precio. Os dejamos a continuación los enlaces para que te sea super fácil.
En el uso gratis al Office tradicional, un usuario medio de los programas incluidos en el paquete Microsoft Office practicamente no notará la diferencia entre usar Office 365 para Mac y una alternativa gratuita. Si estás muy acostumbrado a usarlo o eres un usuario muy avanzado, te puede llegar a costar un poco la adaptación ya que es posible que eches de menos alguna función avanzada.
Primero, necesitas descargar e instalar PDFelement. Inicia este convertidor de Word a PDF para Mac, puedes arrastrar y soltar sus documentos de Word en la ventana del programa. Puedes agregar tantos documentos de Word como desees.
Optimizado para asistencia en remoto inmediato, este módulo personalizado no requiere instalación ni derechos de administrador. Basta con descargarlo, hacer doble clic y dar la ID y la contraseña facilitadas al técnico de soporte.
Por supuesto podrás crear documentos, adjuntar imágenes, bibliografías, tablas, vínculos, todo lo que se te ocurra. Se puede exportar en multitud de formatos, Word, PDF e incluso HTML para trabajar con textos para web. Tendrás que descargarlo desde un explorador, es totalmente gratuito y solo te llevará unos minutos.
Solo tendrás que descargarlo desde la App Store, y empezar a crear y editar. Es compatible con el paquete Office, Adobe, Open Ofiice y un sinfín de formatos de archivos y muy ligero pesa menos de 300 MB. También incluye herramientas de lectura y edición de PDFs lo tiene todo y es gratis!
Podemos decir que Pages es el homólogo a Microsoft Word, pero un poco más recortado en cuanto a funciones. A pesar de ello, es más que suficiente para la mayor parte de los usuarios, en mi caso, por ejemplo, durante mi etapa universitaria siempre he utilizado esta aplicación para la realización de informes y trabajos. Por último, algo que muchos usuarios desconocen y que, además, es uno de los principales motivos por los que muchas personas rehuyen de utilizar pages: una vez hayas realizado tu documento de texto con esta aplicación puedes exportarlo en numerosos formatos, entre ellos, por supuesto están .word y .pdf, que son los dos estándares con los que se suele trabajar. 2ff7e9595c
Comments